10 DE NOVIEMBRE DE 2021

NADIE ES PERFECTO

 

Pensamientos sueltos: Mandoka no es buena en todo ni perfecta como a veces nos gusta idealizar por aquí. La realidad es que encontró un espacio lleno de cosas que le gustan: la cocina, la pintura, la escritura… y pareciera que por eso es buena en todo.

Mandoka le tiene miedo a la pelota y nadie la quería en su equipo de fútbol cuando era niña. A Mandoka le falla la paciencia con personas que no comparten su misma estructura mental o capacidad de razonamiento… cosa que hay que trabajar para vivir en armonía. Mandoka tiene un carácter muy muy fuerte que a veces hace más daño que bien. Y a Mandoka a veces le da tanta flojera poner una careta intensa y alegre que puede percibirse como fría, cuando en realidad así es su cara en modo “neutro”.

Nadie es perfecto, pero al mismo tiempo qué aburrido sería un mundo lleno de perfección. Lo importante es entender qué puntos nos fallan y reconocer en qué somos buenos… y abrazar todo el paquete. Querernos con todo e imperfecciones. Pero ojo, siempre con mentalidad de ser mejores cada día; porque no hay nada peor que alguien que reconoce sus debilidades y no se esfuerza ni una pizca en mejorar como persona.