10 DE NOVIEMBRE DE 2021
CUANDO LLEGAMOS A CIEN MIL
Pensamientos sueltos de la tarde:
Y querido diario, me cuesta trabajo entender el tumulto de atención que han recibido mis historias en los últimos días. Antes escribía solo para ti, pero el mundo virtual ha terminado invadiendo mis páginas con palabras sueltas y escritos inconclusos.
Para mi sorpresa, hay muchos que encuentran interés en mis narrativas. Para mi sorpresa también, aún quedan personas que leen. Pero he notado que la sociedad se ha vuelto más auditiva y ahora prefieren los audiolibros antes de las páginas que huelen a madera polvosa; así como prefieren que les narre mis historias antes de leerlas con su propia voz interior. Pero está bien, porque igual me divierte leerlas en voz alta. Incluso algunos reflexionan con mis cuentos y dicen que los conmueve al punto de hacerlos llorar. Yo nunca quise hacer llorar a nadie, pero los entiendo porque yo también lloro por todo. Que me vean tantos a veces me pone nerviosa, pero no me vas a dejar mentir, pues me conoces bien y sabes que siempre me ha gustado la atención.
Dimensionar lo que son cien mil personas me cuesta un poco de trabajo… ahora somos muchos. ¿Con cuántas personas se puede llenar un estadio? Lo voy a investigar.